Press Releases

Lunes, Diciembre 6, 2021

Ayer noa alzamos con el premio en la categoría SNACK SALUDABLE en los Premios Healthy Food 2021, que concede la prestigiosa publicación masculina Men's Health en España. Así, el pistacho americano es el snack más saludable, considerado a la vez, un auténtico superalimento. Los pistachos de California aportan proteína completa de origen vegetal, potasio, fibra, vitamina B y grasas saludables, lo que lo convierte también en el recovery snack perfecto para los deportistas. Muchas gracias Men's Health por este premio.

Miércoles, Abril 21, 2021

 

La Dra. Magda Carlas es la autora del único libro que aborda en su totalidad, el pistacho desde una perspectiva nutricional y gastronómica. “Pistachos: 49 ideas para descubrirlos y sentirte bien” es una guía publicada por la editorial Amat, que destierra falsos mitos y pone de manifiesto las amplias cualidades de este fruto seco tanto a nivel gastronómico como para la salud. Un recorrido por el fascinante mundo de este fruto seco, del que recientemente hemos sabido que es una proteína completa de origen vegetal.

 

Miércoles, Febrero 24, 2021
Con motivo del Día Mundial del Pistacho, este viernes 26 de febrero, Vicky Losada da a conocer su nuevo patrón nutricional, lo que la convierte en la primera futbolista Plant Based Diet de nuestro país. La jugadora de la selección española femenina y capitana azulgrana ha optado por seguir una dieta basada en plantas, que cuenta con los pistachos como principal fuente de proteína completa de origen vegetal. Con la nueva dieta, Vicky pretende mejorar su rendimiento y recuperación física; a la vez, que desea concienciar a las mujeres sobre la necesidad de comer bien y mantenerse en buena forma física.
Miércoles, Enero 27, 2021
Este año, la sociedad está especialmente interesada en mejorar su salud en general y su sistema inmunológico, de manera que ponen especial énfasis en la dieta como una forma de conseguirlo. Según la encuesta de fin de año del Consejo Internacional de Información Alimentaria, una de cada tres personas afirma que sus hábitos alimenticios se han vuelto más saludables en el último año.