Poder de pistacho sin cáscara

Los principales titulares, las últimas noticias y el cable social de los productores de pistacho estadounidenses de todo el mundo

Comunicados de prensa

Miércoles, Febrero 24, 2021
Con motivo del Día Mundial del Pistacho, este viernes 26 de febrero, Vicky Losada da a conocer su nuevo patrón nutricional, lo que la convierte en la primera futbolista Plant Based Diet de nuestro país. La jugadora de la selección española femenina y capitana azulgrana ha optado por seguir una dieta basada en plantas, que cuenta con los pistachos como principal fuente de proteína completa de origen vegetal. Con la nueva dieta, Vicky pretende mejorar su rendimiento y recuperación física; a la vez, que desea concienciar a las mujeres sobre la necesidad de comer bien y mantenerse en buena forma física.
Miércoles, Enero 27, 2021
Este año, la sociedad está especialmente interesada en mejorar su salud en general y su sistema inmunológico, de manera que ponen especial énfasis en la dieta como una forma de conseguirlo. Según la encuesta de fin de año del Consejo Internacional de Información Alimentaria, una de cada tres personas afirma que sus hábitos alimenticios se han vuelto más saludables en el último año.

Últimas historias

Artículos

Social Feed