Barritas De Tarta De Queso y Calabaza
Ingredientes
1 taza de pistachos
2 cucharadas de azúcar
1 taza de migas de galleta de jengibre (aproximadamente 20 galletas de jengibre)
5 cucharadas de mantequilla derretida
450 gr de crema de queso fresco para untar
2/3 taza de azúcar moreno compacto
1 cucharadita de ralladura de naranja
1/2 taza de nata agria
3 huevos
1 y 1/2 tazas de calabaza enlatada
1 y 1/2 cucharadita de especias para pastel de calabaza
Instrucciones
- Precalentar el horno a 170 ºC.
- Picar media taza generosa de pistachos con el azúcar hasta una textura muy fina. Verter en un bol grande y añadir las migas de galleta de jengibre y mezclar. Verter la mantequilla y remover para que quede una pasta uniforme.
- Colocar la pasta en un molde cuadrado de 20cm. Presionar y repartir con los dedos formando la base de la tarta. Hornear 10 minutos y dejar enfriar.
- En un bol grande, batir la crema de queso para untar y añadir el azúcar moreno con la ralladura de naranja hasta que quede todo bien mezclado. Aparte, batir la nata agria y los huevos, uno a uno, hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. No batir demasiado los huevos, ya que la tarta de queso podría resquebrajarse al hornearse. Batir la calabaza con las especias para pastel de calabaza hasta que queden bien mezcladas.
- Verter la mezcla de queso y calabaza en la masa. Hornear en el centro del horno precalentado durante 45 minutos o hasta que el relleno esté cuajado. No hornear demasiado o la tarta de queso podría agrietarse. Dejar enfriar sobre una rejilla. Cubrir y refrigerar la tarta durante la noche.
- Decorar con pistachos picados y un poco de nata montada y servir.
American Pistachio Growers
American Pistachio Growers (APG) es una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a más de 800 cultivadores de pistachos de California, Arizona y Nuevo México.