Acerca de Jesse Lingard

El héroe local, Lingard, nació en la localidad inglesa de Warrington y se unió a su club a la joven de edad de ocho años. Desde entonces, nunca ha mirado hacia atrás y ha jugado más de 200 partidos en uno de los clubes de fútbol más importantes. El chico del cartel de la academia del club, Lingard se ha convertido en un jugador clave en la Premier League, anotando goles ganadores en la final de la FA Cup, League Cup o la Community Shield.

Jesse Lingard

Lingard también fue capitán de su club en la Europa League y jugó un importante papel en la campaña ganadora de la Europa League durante la temporada 2016/17. Sus actuaciones, a nivel de clubes, lo han convertido en un habitual de la selección inglesa, ganando 24 partidos con su país.

Ha hecho realidad el sueño de todos los niños: marcar goles para su país en la Copa del Mundo de 2018 y llegó a las semifinales del torneo.

Jesse Lingard es el mismo tanto dentro como fuera del campo. Con fans en todo el mundo, ha conseguido goles que han dado lugar a míticas celebraciones; a la vez que mima sus redes sociales, mostrando a sus fans cómo es su vida real. Da la bienvenida a sus fans por ser parte de su vida y se relaciona regularmente con ellos, lo que les permite disfrutar y sentirse parte de momentos memorables.