Formatos de los pistachos

¡Los pistachos como más te gusten!

Recuerda llenar tu despensa con pistachos de múltiples formatos. Dispondrás de los mejores, para cada ocasión. Desde crudos con cáscara –perfectos para aliñar–, hasta endulzados para tus creaciones reposteras. Los pistachos son creativos y se presentan en múltiples formatos, para dar rienda suelta a tu imaginación.

En cáscara

Los bares de moda ofrecen pistachos en cáscara para tener ese irresistible y tentador look. Abrir cada una de las cáscaras es la máxima satisfacción de los snacks lovers.

Crudos, más versátiles. Combínalos al gusto y tuéstalos tú mismo para ofrecer a tus invitados una experiencia única de sabor. Los pistachos crudos te permiten jugar con la gran variedad de maridajes que ofrecen los pistachos. ¡Deja volar tu imaginación!

 

Forma of pistachios

 

 

Tostados y con sal, máximo placer.Estos sabrosísimos pistachos están listos para servir. También los puedes triturar para añadirlos a tus ensaladas, sopas o guarniciones. 

Tostados y sin sal, para repostería o cenas bajas en sal. También puedes utilizarlos para elaborar snacks y platos en los que desees controlar el condimento.

 

Sin cáscara

¡Ahórrate tiempo en la cocina! Los encontrarás tostados, salados o sin sal; enteros o triturados.

Crudos. Y, saca el máximo provecho a tus recetas dulces y saladas. Tuéstalos tú mismo para potenciar el sabor. Con los pistachos sin cáscara también puedes preparar tu propia harina o mantequilla de pistacho. Intensificarás el color verde en tus recetas, si las elaboras con pistachos crudos.

Tostados, ¡cómetelos ya!

Cómpralos triturados para añadir a las salsas, condimentos, madalenas, galletas y otros dulces.

 

Harina

La harina de pistachio es un producto singular, disponible en comercios especializados. También la puedes preparar tú y utilizarla para elaborar pasteles, cupcakes, tartas, panes y madalenas.

 

Mantequilla

Los pistachos se trituran hasta obtener un polvo suave y cremoso, al que se puede añadir o no edulcorante. La mantequilla en sí no está endulzada, aunque puede endulzarse con glucosa o jarabe de maíz. Actualmente, no existe ningún gran fabricante estadounidense que ofrezca mantequilla o pasta de pistacho. En Europa, la mayoría de productores elaboran mantequilla de frutos secos con nueces iraníes o italianas; aunque hay algunos que también elaboran pasta de pistacho, con nueces de California. Contacta con American Pistachio Growers.

Mantequilla de pistachos para tus salsas y carnes asadas. Añade pasta de pistacho en tu repostería, pastelería, helados y mousses.