Pistachos De Sartén Criollo Negro

Por el chef Tory McPhail

Creole Black Skillet Pistachios by Chef Tory McPhail

Ingredientes

1 libra de pistachos tostados, salados con cáscara

2 cucharadas de aceite

2 cucharadas de ajo, picado

2 cucharadas de salsa picante de Louisiana

1 cucharada de salsa Worcestershire

2 cucharadas de borbón

1 cucharada de pimienta negra

2 cucharaditas de especias criollas

2 cucharadas de azucar

Instructions

Coloque una sartén de hierro fundido de tamaño mediano en la estufa a fuego medio durante 3 minutos o hasta que esté caliente y comience a fumar. Acerque todos los ingredientes medidos previamente a la estufa, ya que esta receta es muy rápida y solo toma unos 30 segundos de cocción.

Agrega el aceite a la sartén negra y revuélvelo por el fondo para cubrirlo. Agregue el ajo y hágalo girar hasta que el ajo comience a dorarse. Inmediatamente agregue la salsa picante y Worcestershire y agite para reducir. Retire la sartén de la estufa, decore con el whisky y gire mientras regresa a la estufa para flambear.

Cuando se reduzca la salsa, agregue los pistachos, agite en la pimienta negra, 2 cucharaditas de condimento criollo y el azúcar mientras lanza la sartén para cubrir uniformemente. Retire los pistachos de la sartén y colóquelos en un tazón para servir para que el condimento no se vuelva demasiado oscuro o amargo.

Coma sus pistachos como nos comería nuestro cangrejo, probando primero la cáscara y todo para obtener el condimento, luego retire la cáscara para obtener el pistacho crujiente dentro.